lunes, 8 de febrero de 2010

Publicaron nuestro Blog!!!


Cuando terminamos este viaje, nos pusimos en contacto con la editora de Mexico Desconocido para invitarlos a ver el blog, pues la revista, las guías, los mapas y el sitio fueron de mucha ayuda durante la planeación y el trayecto del viaje.

Nos pidio una fotografia y nos dieron la sorpresa de que en el fasciculo de la revista Mexico Desconocido de Febrero de 2010 salió publicada nuestra carta y la dirección de este blog (aunque se equivocaron en la direccion de correo electrónico), junto con la fotografía de 3 flamingos. 

Es una agradable sorpresa que haya un reconocimiento a este esfuerzo.

Saludos a todo el personal de Mexico Desconocido

3 comentarios:

  1. Hola ¿Qué tal? Pues yo sé qué se siente ver tu foto publicada en una revista, pues también salió la mía pero en la revista de diciembre de 2008. Y por si eso fuera poco, pues me alegra haber visto su foto y dirección en la revista, pues yo también gusto de los viajes, la fotografía y blogueo. Así que siempre es bueno estar en contacto con gente que se interesa por esas grandes dádivas de la vida y que se preocupa por enseñarle al mundo lo bello que es nuestro país. Y creo que éso es lo que más vale ¿No? Saludos y prometo leer todas las entradas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Piltontli, voy a buscar en mi colección de Mexico Desconocido tu fotografia.
    Ahora estamos planeando el siguiente viaje. A ver para que rumbo apunta la brújula
    Saludos desde Tijuana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la visita a mi blog, efectivamente estoy empezándolo, espero ir aumentando la información y por supuesto, los viajes. Su blog me gustó mucho, pero lo mejor de todo es poder estar en contacto con personas que disfrutan los viajes por nuestro país. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba