viernes, 6 de noviembre de 2009

Comiendo en el Centro de Mérida

Caminando por el Centro Histórico de Mérida encontramos el Restaurant de Comida Típica Nicte-Ha (Nicte=Flor; Ha= Agua)


Ahí Irasema se puso a revisar sus compras


Finalmente llego la comida, Combinación Yucateca y Sopa de Lima, delicioso, con agua de Horchata original (no de polvito o concentrado o


Mis estimados amigos, aquí estamos en el Centro de Mérida, despues de un viajecito por el Turibús, vimos el Paseo Montejo, la Av. Colón y el Centro Histórico.
Mas tarde pongo las fotos, pero aqui va una muestra del menú

2 comentarios:

  1. Yo quiero un plato de sopa d elima para llevar a Tijuanaaa... No se vale como antojan con semejantes platillos... Mmmm, veamos... de quien era el plato sabrosisimo de combinacion yucateca eh?... Cunado, era tuyo?.... Buaaaaaa!!! se me antojooo!!!

    Les dejo mis saludos, sigo leyendolos...
    Silviana

    ResponderEliminar
  2. nicte ha no era un teibol en la revu?

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba