martes, 3 de noviembre de 2009

Dia 3 - Cancún, Puerto Juárez y Malls

Después de descansar muy merecidamente, llegó el dia 3 de nuestro viaje.

Puse mi despertador a las 6 de la madrugada porque tenía que llegar a las 7 am a la primera conferencia del Congreso de Ginecología de este dia. Hoy aprendí cosas nuevas e interesante acerca de la Ginecología Infanto Juvenil, ya que esa fué la opción que escogí durante las jornadas.

A mediodía terminanos con los trámites de la rentada del carro y de volada nos fuimos a recorrer Puerto Juárez. Nos urgía encontrar un Centro de Servicio a Clientes de Telcel, ya que, para variar, el Robert se escabechó la segunda tarjeta SIM de su celular (en un poco más de un año) y este asunto lo traía bastante inquieto y nerviosito (Grrrr.....!) ya que sus pacientes no lo podrían localizar (HECF). O sea, que por un pelito de rana calva y por mi paciencia y tolerancia no hubo ninguna "escaramuza conyugal" (pero poco faltó).

Mi paseo por Isla Mujeres se vió boicoteado por un chip de telefono!!!

Finalmente, como buena esposa que soy, comprendí que más valía la tranquilidad de mi querido esposo que conocer una isla paradisíaca del Caribe Mexicano.

Para consolorme, el Robert me llevó al Centro Comercial La Isla, que está precioso!, y ahí esta el "Interactive Aquarium" y la verdad me entretuve como chiquita.

Les traigo un Video que tomé con mi camara FlipShare que me regalo mi esposo para documentar este hermoso viaje.

Ahhh... mañana salimos rumbo a la Ruta Puuc.... ya quiero ver Cenotes y ruinas arqueológicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba