Amaneció lloviendo, Irasema se fue al Congreso, pues era el módulo de Ginecologia infanto-juvenil, y yo me arregle y me fui a caminar, pero solo avance como 100 mts, pues empezó a llover en serio, no como en Tijuana. Una vez que Irasema salio del Congreso fuimos a recoger el automovil, nos hicieron "upgrade" a uno de lujo: Seat Cordoba 2009 (estrecho, incómodo para ingresar en él, no tiene portavasos y el plug de audio para conectar el iPod no servia, ademas nos lo entregaron sucio, pues era el unico que tenian disponible), emprendimos camino hacia Can Cun Centro a buscar la famosa agencia de Telcel. No la encontramos pero dimos con un sitio donde comimos quesadillas y panuchos.
Seguimos con la busqueda de servicio al clientes de Telcel, a Irasema se le ocurrio llamar a asistencia en el celular y voilá!!!, nos dieron las indicaciones y resultó bastante cerca del hotel, ademas no había gente esperando nos atendieron rapidísimo y a diferencia de Tijuana, muy amablemente y ademas resolvieron el problema en 3 minutos.
Le habia prometido a Irasema el modem 3G para la computadora y se lo compré, amablemente ellos mismos lo activaron y configuraron. Ahora podemos estar conectados durante todo el viaje sin necesidad de localizar Wi-Fi o de pagar las leoninas tarifas de conexión de los hoteles.
Por la tarde fuimos al Aquarium del Centro Comercial La Isla (muy bonito) y el acuario es una verdadera experiencia. (Encontramos a Nemo)

Llegamos al Hotel como a las nueve PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.