martes, 3 de noviembre de 2009

Dia 3

Inicia el dia 3 con esta vista. ¿Qué les hace pensar que quiero regresar a Tijuana?
¿Habrá vientos de Santana? ¿Cuántos muertos amanecieron en Tijuanita?

8 comentarios:

  1. hola doctores!!!! pues qué rico y qué envidia ya no sé si de la buena jajajaja que andan por cancuncito rico! si tienen tiempo no dejen de visitar xcaret! vale todas las penas y ya si andan muy aventurosos, Tulum, que es simplemente espectacular!!!!! un abrazo cálido desde Tijuana y disfruten mientras estén allá! ciao! Marcela Lavín

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos amigos sigan disfrutando este regalo de Dios!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr Robert y Dra Irasema, las fotos y los videos están espectaculares y la narrativa de las aventuras de Robinson Cruz-oe ni se diga, que el Defoe no les llega ni a los maleolos.
    Me tiene muy impresionado su gran habilidad tecnológica y de foto-audi-video, practicamente profesional.
    Que sigan disfrutando del maravilloso mundo de las aventuras silvino-cenóticas-felinicas (por aquello de los jaguares). Un saludo y un abrazo de su amigo.RAUL A.

    ResponderEliminar
  4. Hola mis queridos amigos Robert e Irasema:
    Por sus excelentes reportajes audio-visuales me percato que se estan divirtiendo de lo lindo, claro que el Robinson Cruz no les llega ni a los maleolos con el permiso de don Defoe. Con esos parajes silvino-cenótico-felínicos (por lo de los jaguares) me corroe la envidia de la buena. Que la sigan disfrutando, les mando un afectuoso saludo y abrazos. Su amigo RAUL

    ResponderEliminar
  5. Irasema y Roberto....yo quiero esta foto del amanecer en Cancun, esta espectacular, los colores me encantaron, ahi se las encargo para ponerla en mi pantalla.. felicidades de nuevo por ese viaje -aventura-reportaje...lo estan haciendo muy profesional y con todo y que fueron de trabajo ustedes si saben hacer las cosas.
    Mayte-Jessica y Tiko

    ResponderEliminar
  6. Nombre,QUE BARBARO AMANECER!!!! se parecen a estos bellos amaneceres Tijuanenses jajaja.. Mmmm, eso me recordo algo! jajaja... de plano se nota que ni ganas de quedarse en la cama dan, ya que a esas horas de la manana estar levantado vale la pena, con ese amanecer ufff, en serio Irasema y Robert, la forma como nos estan permitiendo disfrutar junto con ustedes de sus vacaciones es genial!!...

    Siganse divirtiendo!!!, yo continuo disfrutando de sus fotografias y videos...
    Pasenla bien.
    Silviana

    ResponderEliminar
  7. yo no quiero la mendiga foto ¬¬...


    ... yo quiero estar ahi.....

    uuuuuuu :'(

    D=

    -Irlanda...

    ResponderEliminar
  8. Oigan Irrax y Robert... recuerdan lo que decian en el comentario de esta foto?... A poco se van a atrever regresar?... jajaja!!, Nimodo a regresar a la triste realidad, eso es lo malo de estar en el paraiso y tener boleto de regreso a Tijuas.

    Que si hay vientos Santana?... Mmmm dejame decirles que hoy como que parecieron querer entrar, el dia estuvo horrible de calor. Mañana?... quien sabe!!, ya saben nunca se sabe en Tijuana como va a amanecer.
    Por lo pronto pareciera que estamos en verano.

    Y sobre si hay muertitos?... Cuando no? :oS

    Saludossss, los esperamos!!
    Silviana

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba