viernes, 6 de noviembre de 2009

Día en Mérida

Este día estuvimos en Mérida. La ciudad tiene un Centro Histórico.....mmmm viejo. Calles pequeñas, tráfico caótico, pero su gente es muy amable.
Moverse en el Centro de Mérida no es fácil para los que no somos de aquí, las calles son númeradas y los pares van de norte a sur o viceversa y los nones de este a oeste o viceversa, esto es siempre y cuando se pueda ver el sol.... total es un desgarriate orientarse y moverse.
En el Centro Histórico visitamos Catedral, hicimos compras y comimos lo típico de aquí
Nos subimos al Turibús y darle la vuelta a Mérida..
El Paseo Montejo esta muy bonito, las mansiones son espectaculares y el tamaño de los predios no se diga. Se ve que hay dinero aquí. Definitivamente hay mas movimiento que en Tijuana, aquí hasta en el Parque hay internet gratuito.
Por la tarde regresamos al Hotel, pues empezó a llover nuevamente}
Les dejo las fotos del día

2 comentarios:

  1. Y a mi me encanta verlos contentos disfrutando siempre junto de sus viajes!!...

    Por cierto!... me gusto mucho una fotografia que pusiste en perspectiva, se ve genial!!

    Se les quiere y extrana!!
    Silviana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, si hasta a mi me sacaste la risa Irasema cuando te vi envuelta en ese chal.. Se te ve cara de pilla. Sepa que le decias al Robert en ese momento... jajaja... Saluditoss

    Silviana

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba