jueves, 5 de noviembre de 2009

El Huracan Ida

Hoy por la mañana salimos de Cancun y nos llamó la atención que estaba el viento medio huracanado (palmeras dobladas y despelucadas), salimos a las nueve por toda la Riviera Maya (Playa del Carmen-Xcaret-Xel Ha- Akumal - Tulum), desde Playacar empezo a llover a lo cab.... en serio, (pero en "en serio"), creíamos que se trataba de una tormenta tropical, de las que se acostumbran en estas latitudes.
Atravesamos la selva por una espectacular carretera (mis respetos a quiénes la hicieron) y no paraba de llover (visibilidad como de 3 mtrs, enfrente de nosotros, pero el Seat Cordoba se portó a la altura).
Al llegar al poblado de José Ma. Morelos, QR que esta adelante de Felipe Carrillo Puerto, rumbo a Mérida, nos detuvimos a comer, ahi nos conectamos a Internet (o sea en este momento) y nos enteramos que el Huracan Ida le acaba de pegar a Nicaragua, esta megatormenta es uno de sus brazos. Lo bueno es que no esta haciendo calor, lo malo es que la lluvia no nos ha dejado ver gran cosa.
En un momento emprenderemos viaje rumbo a Merida, a ver como nos va con la lluvia

1 comentario:

  1. Y que dijeron?... seran los vientos santana?... jajajaja!!, casi se les caen las palmeras y los llenan de cocos y ustedes no sabian que era el Huracan Ida? jajaja... se pasan!!! si que viven enamorados eh?...

    Saludossssss siganse divirtiendo de lo lindo!!
    Silviana

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba