lunes, 9 de noviembre de 2009

Saliendo de Chichen Itza y rumbo a Cancún de regreso

Todo sueño tiene un fín, hicimos la última parte de nuestro viaje, saliendo de Mérida, visitamos Izamal y el fin de nuestro viaje por el Mayab en Chichén Itza, que es impresionante, los mayas eran unos genios arquitectónicos, Asi que en un calor de 30 grados y una humedad de 90% (Bajo el Sol Jaguar y a la Izquierda del Colibrí) y sin mosquitos, dimos una gira por la zona arqueologica, de salida llegamos a comer y desde aquí estoy posteando.
Les dejo este pequeño album, el resto de las fotos y los videos vienen mas tarde.

2 comentarios:

  1. Que bueno que no dejaron d eir a visitar Chichen- Itza, ya que es una piramide que impone mucho, al menos a mi me encanto cuando fui. Me imagino que pasearon por el Cenote sagrado, el juego de pelota y mas.

    Que bueno que disfrutaron mucho de su viaje y nos hicieron participe de el.

    Cuidense mucho!!
    Silviana

    ResponderEliminar
  2. Estimados Irasema y Roberto,
    Los felicito por su blog. Lo he encontrado ameno y divertido. Su relato de "La Noche del Jaguar (o el jaguar )..." sensacional.
    Un fuerte abrazo,
    Mike Cimas

    ResponderEliminar

Hola!... deja tu comentario.
Usa la opción de Anónimo o mejor tu Nickname o tu nombre.

ir arriba